Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Opuestos.

Sería muy egoísta por mi parte pretender que me entiendas, y tú, además de no hacerlo, ni si quiera has querido intentarlo. Eso es lo que me gusta. Que no buscas explicaciones de por qué soy así. Simplemente agarras mi mano, y me vas descubriendo.
Debo admitirlo. Nunca pensé que sería capaz de seguirte. Somos tan diferentes que incluso los detalles más pequeños me parecían locuras enormes. Pero, una vez más, me enseñas. Me enseñas a pensar. A vivir de las oportunidades y matar las preocupaciones, y no al contrario. Lejos del dicho aquel de los polos, y su empeño por repelerse cuanto más parecido eres. Mucho más lejos. Mucho más que opuestos. Y, como consecuencia, mucho más lejos de entenderte.
Cuando me conociste era una persona desconfiada, llena de inseguridades, que pretendía tenerlo todo bajo un control que, más bien, me controlaba a mí. Pensaba que si algo no tenía futuro, era mejor dejar de perder el tiempo en ello.
¿Y ahora? Puedo demostrar que si exprimes cada minuto la vida pesa mucho menos. Que el pasado es más lastre de lo que aparenta, y el por venir... ya vendrá. 
Me dejaré llevar en cada momento por la frase "ME APETECE".
Y me apetece dejarme llevar contigo.


"Si continuamente piensas que algún día me puedo ir, no disfrutarás de mí ahora, y probablemente no lo hagas después."

Y la verdad es que, entre tus abrazos, el tiempo deja de ser una excusa para convertirse en un bonito "ahora".

4 comentarios:

  1. A veces tenemos más miedo de lo que ya sucedió...que de lo que está por venir...como si todo no fuese ya suficientemente intenso e incierto. Me ha gustado esta entrada, y en la que te describes lo cierto es que también...bastante. Has dicho mucho de tí sin dejar nada claro.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. El miedo al futuro es simplemente el miedo a que los fallos del pasado puedan volver a repetirse.

    ¡Muchas gracias!
    Y bienvenida :)

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurren pocas cosas más bonitas que ir descubriendo a una persona sin necesidad de hacer esfuerzos... Disfrútalo y no tengas miedo. O, si lo tienes, que es normal, que no te impida ver lo bueno que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho verte por aquí, Juan :)
    El miedo supongo que es algo que siempre está, aunque a veces se esconde muy bien. Ahora lo está.
    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar

Pompas