Ese día había sido especialmente bonito. No hablo de romanticismo. Nada de palabras bien dichas con corazones decorando alrededor. Sabes de sobra que a esas soy alérgica, porque realmente no saben hablar.
Hablo de cada momento sencillo contigo. Sin más que un parque vacío, y tu mano agarrando la mía mientras todos los demás preparaban nerviosos la cena de fin de año.
Me diste mucho en apenas unas horas, a parte de besos, abrazos, y risas. Muchas risas.
Desde aquella tarde he aprendido la diferencia entre querer a alguien, y querer a alguien por hacer que, antes de nada, me quiera a mí misma. Y tú, primero, me has enseñado esto último; repitiéndome una y otra vez que debo valorarme.
"Es muy tonto pensar que no eres lo suficientemente buena para alguien" , me dijiste hace tiempo. Y yo hoy te digo que haría absolutas locuras por ti, pero sabes que tampoco hace falta que las haga.
No soy la mejor en esto de explicar sensaciones, y tampoco pretendo que lo entiendas. Sólo déjame decirte que, sin más, desde aquella tarde, eres la causa.
¿Para qué más? Prefiero mejor, y eso es imposible. |
.
A veces pensamos que necesitamos querer a alguien más de lo que podemos soportar, como si extralimitarnos fuera la razon de todo. Y como tu bien describes, no hace falta un escenario bonito para que un encuentro sea perfecto. Solo se necesita a esa persona que cada uno consideramos perfecta.
ResponderEliminarMee ha encantado laaa entrada
Un besitoo ^^
No podías haberlo resumido mejor. :)
Eliminar¡Mil gracias Luz!
Besos de vuelta.
En eso que te dijo tenía y sigue teniendo toda la razón del mundo. Tenlo presente siempre, que es un gran consejo. Y qué bonita esa tarde, qué envidia (de la buena).
ResponderEliminarMuy buen consejo :)
EliminarGracias, Juan.
¡Un abrazo!
No había visto que habías actualizado!
ResponderEliminarMe encanta la entrada... La verdad que si es la persona adecuada no tiene porque ser un lugar increíble, porque el momento lo será igual :)
Por cierto, eso es muy cierto.. No podrás querer a nadie, ni nadie podrá quererte a tí mientras no te quieras a tí misma :)
un besito!
¡Muchas gracias Luciérnaga!
ResponderEliminarEs muuuy verdad :)
¡Otro de vuelta!