Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Culpable

Empezaré diciendo que eres más importante de lo que tú y yo pensábamos que llegarías a ser. No me he dado cuenta hasta que hoy he entrado en mi habitación y tu olor flotando en ella me ha arrancado una sonrisa.
No te voy a culpar de que esta noche hayas vuelto a meterte en mis sueños, porque quizás sea yo la que se ha colado en el laberinto de tu ombligo, y no sé cómo se sale. De lo que sí eres responsable es de que hoy me sienta extrañamente bien al recordar tu espalda en mis uñas. 
Y en las marcas de mi cuello se distingue perfectamente tu inicial, escrita mordisco a mordisco en la habitación en la que sólo creí querer acostarme contigo, y donde acabé prefiriendo verte dormir.


"El mejor desayuno."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas