Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Deseo.

Dejé que la noche me contara lo que me quería contar con ojos brillantes y delatadores. Traicioneros, si quieres. Lloraba, mientras, estrellas que decía llamarlas fugaces y me prometió que si cerraba fuerte los ojos y pensaba en un deseo, tarde o temprano se encargaría de cumplirlo para mí. No pude evitar pensar en cada vez que le hemos dado sentido a la palabra deseo con respiraciones arrítmicas y pupilas pegadas con velcro. Quizá porque el veinticuatro rondaba mi cabeza. Quizá porque creo en la magia cada vez que nuestros brazos se rozan. O quizá porque siento que cuando decido despedirme de todos tus imanes, tú te encargas de recordar cada primera vez y de que todo comience de nuevo.
Calla y siéntelo.

8 comentarios:

  1. Es el bucle cíclico de lo mágico, condenado a repetirse. Me alegra volver a leerte :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Manu! Es cierto que he estado bastaaaante perdida y no he tenido muy en cuenta esto, pero ahora espero escribir un poquito más a menudo :)
    Muchas gracias por tu comentario, y por seguir aquí!
    :D Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo! Veo que aunque los días han pasado, todo parece seguir igual... No me gusta que la noche tenga ojos traicioneros! Yo nunca se los vi así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Imaginativa! :D
    Han pasado bastantes días, bastantes cosas, y la situación ha ido teniendo varios cambios. Aún así...la base sigue siendo la misma, y en realidad puedo darme cuenta de que nada ha cambiado y de que él no ha cambiado.
    Para mí, algunas noches son traicioneras, y la mañana me muestra la realidad que horas antes veo de diferente manera... Pero creo que eso es culpa mía.
    Muchas gracias, y encantadísima de verte por aquí :D
    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra volver a leerte, no tanto que la cosa no haya cambiado mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan :)
      Bueno, la cosa no ha cambiado mucho, pero ya lo veo todo de otro color y estoy muy bien ahora mismo. A la tristeza la he dejado lejos, por fin.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Aquí hay unas 140 pulsaciones por minuto en reposo y muuuuucha ternura ;) Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡Muchas gracias Estrógena!
      Me alegra mucho verte por aquí.
      ¡Otro mua!

      Eliminar

Pompas