Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

Retorno

En un mundo en el que el fuego quema y el hielo enfría no puedo estar yo. Tú, subiendo mi temperatura poco a poco con momentos que paran relojes y con sonrisas, creamos nuevos recuerdos sobre los recuerdos anteriores. "¿Te acuerdas...?" Me repites una y otra vez, como si el estar en nuestro lugar te hiciera quererme todo lo que no me has querido durante el resto de este corto año. "Me acuerdo", te digo cada vez que me preguntas. Me acuerdo de todo, incluso más de lo que debería. Y mi corazón, día tras día contigo, recoge todo el calor que desprenden las miradas que me regalas.
Esta vez parecía diferente. No creía creer que tu empeño por incendiarlo todo con palabras bonitas y roces buscados que parecían no estar hechos adrede volverían a congelarse justo en el momento en el que todo ardía con fuerza. Pero me congelo en pleno agosto, desde los pies hasta el punto más profundo de mí al que conseguiste llegar sólo tú. Y ahora vuelves a desaparecer dejándome sola para apagar todo este fuego, con lágrimas que no hacen más que arder, y arder...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas