Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Vuelves a sonreírme

07:58 A.M

"Te tengo delante , a tan sólo 2 metros de este escrito, mirando pero sin estar deacuerdo con el tiempo que marca el reloj, que, celoso, nos ha querido quitar momentos de lo poco que está durando esta noche en vela. Compartiendo contigo miradas que aún me avisan de que a tus ojos les gusta estar pendientes de mis movimientos, de mis muecas con cada uno de tus gestos y palabras, buscando mi sonrisa como el respaldo en el que apoyarte. Y, aunque no como hubiera deseado, estamos juntos bajo el mismo techo que nos vio enamorarnos. 
No paro de mirarte y ver cómo la luz del día va apareciendo despacio, y aún me resulta increíble poder compartir las horas que no pudimos compartir cuando todo iba tan bien. Te tengo enfrente, te huelo mientras escribo todo esto sin que tú siquiera lo imagines. Te oigo, te deseo más que nunca, desde la distancia que, en ocasiones, tus ojos se empeñan en desmentir.
Date cuenta de que nadie te va a mirar como yo lo hago. Para nadie serás su único como, a día de hoy, lo sigues siendo para mí. Y no, no dormiré esta noche. No desaprovecharé ni un segundo pestañeando si me pierdo tu sonrisa, los escalofríos que siento cuando me miras y me dedicas esa mueca agradable que antes tanto me hacía llorar por su ausencia, no quería perderme tu especial capacidad de enamorarme cada vez que te tengo enfrente, como ahora, como esta noche de nuestro veinticuatro..."


08:24 A.M


"...en la que, por primera vez, te he visto dormir lo cerca que me gustaría estar a todas horas de ti. Sin usar imaginación, sólo abriendo los ojos para ver que, esta vez en la realidad, te he visto soñando a mi lado. Y mis ojos, después de que mi cabeza se ladeara hacia ti, han podido pegar sus párpados con tranquilidad al saber que, aunque no por mucho tiempo, has dormido a mi lado."

4 comentarios:

  1. Ese "y no como hubiera deseado" indica que en el fondo nada ha cambiado, ¿no? No te olvides nunca de que tú tienes que ocupar en sus pensamientos un lugar tan importante como el que él ocupe en los tuyos. Si no, malo...

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, nada ha cambiado. Aunque a veces me hace pensar que sí, y los que están a mi alrededor también lo ven...no quiero hacerme ilusiones que luego no me llevarán más que a chocarme de nuevo contra la pared.
    Pero sí, esto es desde mi punto de vista, claro...
    Las miradas, que confunden.
    Muchas gracias por comentar Juan :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. cuánto amor en esas líneas... y es que ver dormir a alguien puede ser tremendamente especial, siempre lo he sentido así. Ay, me has recordado a alguna de esas noches en las que no quería dormirme, no quería que llegase la mañana. Precioso! Mua!!

    ResponderEliminar
  4. He imaginado muchas veces cómo sería estar a su lado mientras sus ojos se cerrasen y se duermieran con mi imagen, que fuese yo lo último que viera antes de que le venciera el sueño. Por fin lo cumplí...y estaría noches y noches enteras sin pegar ojo por repetir esa sensación :)
    ¡Gracias Estrógena!
    Muac

    ResponderEliminar

Pompas