Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Confundiendo sueños con realidades.

Esta noche mis pesados párpados han querido despertarme en las horas en las que duermen hasta los sueños. Mis ojos se han entreabierto arrastrados por la gravedad de cada una de mis pestañas, y, medio inconsciente, te he visto tumbado a mi lado. Sin más gesto que una sonrisa inmóvil. Sin más movimiento que el de tu pecho al recoger el aire que yo soltaba. Mi aire, el tuyo, como antes. He mirado tus ojos, que no parpadeaban. He vuelto a ver tus lunares, a escuchar tu silencio, a pegar mi nariz con la tuya, y entonces, sólo cuando te he sentido, mis ojos se han cerrado con la mejor de las sensaciones. Pero ha amanecido, he despertado a mis párpados, y a mi lado lo único que había era una almohada con la forma de tu perfil grabada, en la que he podido leer que los sueños, a veces, siguen cuando no estoy dormida.

Parece que mi almohada también sueña contigo...

6 comentarios:

  1. Yo sólo te voy a decir una cosa, y espero que me hagas caso, aunque sea un poco, aunque te tomes tu tiempo: nunca seas la secundaria de tus propios sueños, y menos aún de los de quien tenga que ocupar ese hueco a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. :)
    Si pudiese mandar en mis sueños...podría hacerte caso. Lo malo es que mi cabeza va por un lado y yo intento ir por otro. Es difícil...mucho.
    Lo peor de todo es que me sigue encantando que él ocupe el primer plano de mis sueños, sean durmiendo, sean despierta...
    Muchas gracias, le diré esto a mi cabeza, a ver si ella...
    Un abrazo Juan :D

    ResponderEliminar
  3. Y esos son casi los mejores sueños, los que siguen cuando no estás dormida... Vamos a seguir soñando...despiertas!! :))

    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo hago y ... ¡creo que ya no podré dejar de hacerlo!
      Luego...la realidad...ya es otra cosa.
      Un beso, Estrógena :D

      Eliminar
  4. Vaya. Yo sueño mucho con alguien también. También lo confundo con la realidad. Al fin y al cabo, sueño despierto. Pero hay sueños que se hacen realidad, hay sueños que sustituyen a otros sueños, hay sueños de los que te despiertas, sueños con los que casi mueres... pese a que soñemos cosas malas o melancólicas, soñar, es hermoso, y hay demasiada gente que ya... ni sueña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo mecánico. Es cerrar los ojos y soñar con él. A veces tan reales y a veces no...Mi sueño es él, podríamos decir que es de verdad, que es real y no como los otros sueños. Y sueño con él consciente o inconsciente...lejos o cerca...pero nunca se evapora. Nunca lo consigo...
      Eso es verdad, somos afortunados por seguir soñando :)
      Me gustó mucho tu comentario Manu, ¡un gran abrazo!

      Eliminar

Pompas