Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Te echaré mucho de menos

Hoy aquella figura masculina de 49 años ocupa mi mente. Su pelo canoso, el cuerpo trabajado por el deporte y su elegancia con toques modernos le hacen ser uno de los hombre más atractivos que haya visto jamás. Sus palabras, cuando tienen que ser serias, cuando está trabajando, son sencillamente admirables. Yo observo desde mi pupitre verde cómo agita sus manos acompañando la melodía de su voz al explicar las lecciones. Cómo perfecciona cada letra que escribe en la pizarra cuando pone el título del tema que va a tratar. Pero lo que más me gusta es la sencillez y la humildad con la que nos trata. La confianza que nos transmite y las risas que nos provoca con sus tantas tonterías diarias. Después de tres años ,con todas sus semanas,todos sus exámenes y todas sus mañanas,incluso varias veces al día, hace que le veamos como un amigo y no como un hombre más que nos enseña una asignatura más. Y cuando pienso que quedan apenas dos meses para despedirme de él y saber que no le volveré a ver,hace que me entre una tremenda melancolía que me provoca un gran nudo en la garganta.El cariño que le he cogido este tiempo hará que mis lágrimas salgan disparadas cuando nos despidamos. Siempre tendré un recuerdo diez de él, sin dudas,el mejor profesor que he tenido nunca.Hasta mañana profe .

2 comentarios:

  1. A mí también me pasa con una persona a la que he cogido un gran cariño y dejaré de ver pronto.
    Dejando de lado todos los conocimientos adquiridos, hay una amistad y con él he aprendido muchas de las cosas que los libros no enseñan.
    Me he sentido muy identificada!
    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que sí? A mí también me pasa,he aprendido muchísimo con él,más que con ningún otro. Y el pensar que verle diariamente varias veces se va a acabar dentro de poco da muchisimo pena,¿a que si? nunca me había pasado eso con nadie.
    Muchas gracias Imaginativa.
    Un beso ! (:

    ResponderEliminar

Pompas