Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Sin puntos en el carné de conducir

Tumbada en mi cama. Dándole vueltas al asunto. ¿Qué cojones puedo hacer ahora? Un ejemplo claro lo explicaría todo medianamente bien : Estoy en la carretera,conduciendo un coche con bastante rapidez. En un descuido al cambiar la canción del CD que tengo puesto,vuelvo a poner atención al volante. Pero,cuando me quiero dar cuenta ,veo delante de mí que la carretera está cortada y no hay nada más allá que un precipicio. Ya no puedo parar el coche,es demasiado tarde. Sé que el final va a ser malo y que me voy a hacer daño sí o sí . Una de dos,o me tiro del coche en marcha o me dejo caer por el precipicio. Hombre,viéndolo así estaría bastante claro que lo mejor sería tirarme del coche ...Lo que quiero decir es que tengo que pararte los pies,aunque yo haya hecho que te hagas ilusiones y que tires pa' alante,y que es mejor que te tire de mi coche en marcha cuanto antes y que te rompas un par de huesos a que te haga caer por el precipicio un poco más tarde. Lo ideal hubiese sido que el coche no acelerara tanto y que le hubiese dado tiempo a frenar a tiempo. De verdad ... nunca aprendo la lección.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu entrada. La verdad es que yo tampoco aprendo... en fin! Otra entrada genial!

    Besoooss!

    María.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja necesitamos un curso para aprender lecciones verdad? Muchas gracias María ! un beso ^^

    ResponderEliminar

Pompas