Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

¿ Qué queréis que os diga ? ¿ Que mi vida es de color de rosa ? Pues no,no lo es. Mi vida es de color amarillo. Aunque tiene toques azules y de vez en cuando algún destello verde y rojo. Yo no creo en los cuentos en los que una princesa rosa se casa con un príncipe azul. Tampoco cruzo cuando el muñeco del semáforo está en verde. Ni me escondo en ropa negra cuando estoy triste. Cuando dibujo un corazón lo coloreo de amarillo y cuando me sonrojo mi cara es naranja. No me pongo morada cuando como mucho ni me quedo en blanco cuando no recuerdo algo. Si critico a alguien no le pongo verde,sino gris,y a un problema no le llamo marrón sino violeta. Para mí los Simpson son rojos y no pienso en verde cuando bebo una cerveza Heineken .¿ Qué queréis que os diga ? ¿Que soy normal ? Pues no,no lo soy, y eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas