Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Parte VI

Mañana es mi cumpleaños y estoy tumbada en la cama sin poder moverme. ¿ Existen escayolas para traseros ?
Ayer, además de que toda la gente que estaba en el parque cotilleara sobre mi culo atrancado, mi madre vino con una botella de aceite para echármelo y poder resbalar. Funcionó ,pero el jefe tuvo que cogerme en brazos a causa de mi dolor de nalgas y llevarme hasta el coche mientras las viejas que comían pipas alrededor aplaudían con fuerza. Papá se sintió como un superhéroe, y lo peor es que todavía habla de ello como un hecho sobrenatural. Cuando llegamos a casa me llevó hasta la cama y aún sigo en ella. Parece que se han olvidado de mí,me han abandonado aprovechando mi minusvalía y hacen como si no estuviese. El móvil está en mi bolso,y el bolso está en la percha,así que no llego a cogerlo. Mi único entretenimiento es contar las gotas de gotelé de la pared y hacerme trencitas por todo el pelo. Ya he acabado de hacer las dos cosas. Veintitres trenzas .El número de gotas se me ha olvidado, luego las volveré a contar. La revista que me compré esta semana sobre tendencias de maquillaje está encima de la mesa. La modelo de la portada me mira . Puedo leer en sus labios " ven, cógeme". Intento incorporarme un poco pero los pinchazos en el trasero me matan. Tendré que hacerlo de otra manera. Giro un poco mi cuerpo con la intención de ponerme boca abajo,así podré arrastrarme y llegar hasta ella. Todo va bien ,el único problema es que al ponerme boca abajo mi culo se queda en pompa, perfectamente preparado para que le den una patada. Oigo voces que se acercan. Horror, no puedo moverme . Por favor que sea mi madre que esté yendo al baño, por favor, por favor. ¡ Por favor !
Alguien abre la puerta de mi habitación. Genial. Es mi madre,sí, pero viene acompañada. Genial al cuadrado.
-¡ Pero Esther ! ¿ Qué haces con el culo en pompa ? Hija por favor,ponte bien, que hay invitados.
-¿ Invitados ? ¿ Qué invitados ?- sigo igual, no puedo moverme y mi madre parece no darse cuenta.
-Hola Esther.
-Mmm, hola, perdona pero, ¿ quién eres ?- No puedo ver su cara desde esta perspectiva.
-Soy Javi, he venido a ver cómo estás. Mi madre me ha contado el accidente del tobogán.
-¿ Javi ? - Javi es el hijo de la mujer que vive en el segundo piso. Cuando era pequeño vivía aquí pero sus padres se han separado y ahora vive con su padre. De pequeña estaba enamorada de él y le dejaba mis muñecas en su rellano como muestra de mi amor ,después llamaba al timbre para que al abrir la puerta las encontrara y se acordara de mí.
-Sí, Javi, te acuerdas de mí ¿no?
-Claro que sí, eres Javi, el mismo que jugaba a tirarme del pelo cuando teníamos seis años.Mamá, ¿podrías ayudarme a cambiar de postura,por favor? Esta no es muy elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas