Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

¿Por qué no tengo la capacidad de engañarme a mí misma? Quizá porque me conozco mejor que nadie y es imposible que mis propias ideas mientan a mi propio cerebro. Lo he intentado,creedme,lo he intentado una y otra vez. He probado muchas cosas ya. Desde cerrar los ojos y pensar de todo menos en ti,siguiendo con el intento de pensar que no me convienes,hasta probando los labios de otro para intentar que sea él quien te desplace del trono (lo sé, son claras señales de cobardía). Pero se queda en eso,en meros intentos fallidos. Como fallido es el deseo de que tu cara no aparezca más en mi mente involuntariamente,o que cada vez que pase por aquel banco no sea tu cara la que vuelvo a acariciar con suavidad,o que cuando me cuentas tus "amoríos" la mano que estruja mis tripas desaparezca. ¿Celos? Pues seguro que sí.Evito mirar tus fotografías,pero tu figura sigue muy grabada en lo más oculto de mi retina,así que no las necesito.Por mucho que diga que ya no me importas,o por mucho que repita que ya te he olvidado ,vuelven a ser meros intentos fallidos.Hoy vomito palabras que guardaba en lo más profundo de mi garganta,y que poco a poco cortaban mi respiración.Ya me siento más liberada,ya me siento más a gusto,ya respiro.

2 comentarios:

  1. Pufff qué difícil, pero no te engañes!!
    Asúmelo y cuando lo hagas podrás olvidar...
    Grita lo que sientes y entiéndete a ti misma porque eres la única que puede hacer que todo cambie (si es que quieres)

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí ... aunque lo difícil es entenderme a mí misma jajaja. Muchas gracias Imaginativa! Otro saludo para ti :)

    ResponderEliminar

Pompas