Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

aionaraP

Mientras el avión cuadrado gateaba,la lámpara bailarina empezaba a volar hacia arriba,justo debajo del suelo.Yo,que cuando me quise dar cuenta estaba hablando con un resbaladizo elefante que escribía lo que le cantaba,pulsé el enorme botón que estaba debajo de la nube verde.Cuando activé la nerviosa palanca me encontré repentinamente en el mundo al verrés.Las personas comían,los coches eran conducidos por individuos parecidos a mí y el cielo estaba lleno de cosas esponjosas que tenían toda la pinta de ser bastante cómodas. Vi a un niño jugando con una pelota. ¡ Con una pelota ! Pero ¡ si las pelotas sólo sirven para secar las bombillas que están en el tendedero ! ¿Sabéis qué más vi? ¡Las casas estaban construidas de ladrillo ! Con lo bueno que está y lo desperdician de esa manera,un delito,¿a que sí? Un poco raros estos personajillos...Entré en un sitio un poco extraño.No tenía puertas y el suelo estaba cubierto por una alfombra verde donde correteaban minúsculos bichos negros.¿Qué era eso? Creo recordar que vi en algún sitio la palabra "Parque" pero...¿Que es una "parque"? Estoy totalmente perdida.En fin,seguí investigando y encontré dos cosas con dos ojos,una boca cada uno,nariz,orejas y una especie de cuerpo con dos brazos y dos piernas.Parece ser que a eso se le llama "persona".Que palabra más rara,¿verdad? Lo sé,yo también me quedé alucinada.Aunque para alucine,ver que una especie de monstruo que hacía un ruido raro parecido a "guau guau" tenía una cuerda atada al cuello y hacía pis y caca delante de mí.¡ Qué bochorno ! Que lo haga dentro de la nevera,hombre,como es normal. De repente me desperté,¡ que alivio volver a estar en un sueño ! No soportaba más la realidad. Estas palabras están locas, ¿a que sí? pero más palabra estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas