Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Pérdida de memoria.Parte 1

Abrí los ojos y vi en la pared cómo los rayos del sol dibujaban rayas discontinuas a través de las persianas. Descolocada al ver unos muebles que no reconocía míos,me puse las gafas y me vi en una habitación azul . Las paredes estaban decoradas con pósters de grupos de rock, las estanterías estaban repletas de coches de juguete y trofeos de algún deporte que no llegaba a diferenciar y sobre la mesita de noche había una colonia masculina que me resultaba muy familiar. Un momento... ¿masculina? Me incorporé sobresaltada. El suelo estaba tapado con una alfombra negra y ésta última adornada con ropa desperdigada. Entre el montón de prendas reconocí un pantalón vaquero que me recordaba a uno mío y una camiseta azul con el logo de superman que se parecía mucho a mi favorita. Pero esa ropa no podía ser mía,yo la tenía puesta...o...espera...¡NO! Me tapé corriendo con la sábana. Pero bueno, ¿qué hacía yo en una habitación que no era mía y encima desnuda? No recordaba nada. Me dolía la cabeza,pero eso era lo de menos en esos momentos de "descolocación" extrema,y no me refiero al desorden del cuarto. Estaba sola,no había nadie más allí. Aproveché para coger mis braguitas  de corazones del suelo arrastrándolas hacia mí con el pie,sin salir de la cama,y por supuesto sin desarroparme .¿Quién sabe si había alguien espiándome desde el armario? Me puse el sujetador como pude y me levanté de la cama muy despacio,intentando que ,si había alguien cerca,no me oyese.Cautelosa,fui avanzando por la habitación en busca de algo que me diera pistas de quién era el dueño del cuarto.Intento fracasado.No había fotos ni nada que me pudiera ayudar,salvo el frasco de colonia que sabía que ya me había topado con su interior alguna que otra vez. Seguí buscando y me topé de frente con un espejo en el que vi mi reflejo despeinado y con el rímel corrido. Menudo susto me dí. Intenté arreglarme un poco,mojando mi dedo con saliva y limpiando como pude la pintura de mi cara. De repente escuché el ruido de un grifo abierto que venía del fondo del pasillo. Alguien estaba duchándose. Avancé por el pasillo en paños menores. Me acerqué poco a poco,pero el grifo se paró y se oyó cómo la cortina de la bañera se corría. Me di la vuelta asustada y fui corriendo a la habitación,donde me metí en la cama a toda prisa y me hice la dormida ... Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas