Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Pérdida de memoria.Parte 2

Con los ojos entreabiertos pude ver la silueta de un chico alto,enredado en una toalla. Yo cambié de postura y me puse de lado,dándole la espalda. Él comenzó a silbar una melodía que me sacó una sonrisa. Esa cancioncita la había escuchado antes,no recordaba dónde ni por qué,pero la había escuchado antes,de eso estaba segura. Oí cómo el silbido se acercaba en mis espaldas,tanto que llegó a estar al lado de mi oído. Justamente ahí paró para darme un beso dulcísimo en la mejilla. Otra vez ese olor...Llena de valentía decidí hacer que me despertaba por el beso y me giré para ver su cara,vinieran las consecuencias que vinieran.Necesitaba saber quién era.Y por fin le vi. Una cara preciosa me hizo sonrojar. Me miraba fijamente y su sonrisa no desaparecía en ningún momento. Suena raro,pero no reconocía su cara, aún mirándole no sabía su identidad hasta que se retiró un poco el pelo de la frente y vi ese lunar tan característico. Claro. Era Dilan. Íbamos a la misma clase en el colegio,hace ya unos diez años.Era increíble,no parecía él. El recuerdo que tenía suyo era de un niño gordito que no se separaba de su coche de juguete. Estaba enamorado de mí desde siempre,y para intentar conquistarme me cantaba una melodía preciosa y se echaba litros y litros de la colonia de su hermano mayor.Claro,por eso me acordaba de la colonia,seguía usando la misma desde entonces.Y no hace falta decir que la melodía que me acababa de cantar era la misma de hacía diez años. Ya lo recordaba todo; la noche anterior me reconoció en aquel bar y nos tomamos algo mientras recordábamos viejos tiempos.Una cosa llegó a la otra y allí estaba,en una habitación desconocida ante la sonrisa más bonita que nadie me había dedicado jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas