Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Un puto kamikaze



Intento hacer las cosas bien pero acabo perdiéndome siempre entre lo que está bien y lo que es correcto.  Cuando me han dicho cuatro tonterías he caído como una inconsciente y he babeado por su dueño como una niña que va cambiando de ídolo cada temporada. Y ¿ahora? Intento ser más dura e incrédula,pero creo que no lo consigo del todo. Nunca me han valorado como me merezco,y ya me paro a pensar si realmente es por mi culpa. ¿Hago las cosas bien? Creo que no. Aunque lo peor es que no sé remediarlas. Ahora,¿qué se supone que es lo correcto? Estoy conociendo a un chico genial que de momento me trata bien y mi cabeza se pregunta una y otra vez cuál es el maldito problema.¿Por qué no me acaba de convencer y qué es exactamente lo que me tira para atrás? Estoy empezando a pensar que soy un kamikaze que pretende chocarse con cada amor fallido.Y como buen kamikaze, lo cómodo y lo seguro no es para mí,y por lo tanto,que me traten bien tampoco. Lo fácil es decir que no debería darle tantas vueltas y que tengo que dejarme llevar.Pero claro,en la práctica es bastante más complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas