Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Vuelve la esperanza

Estabas sentada en la pequeña alfombra de tu habitación . Rebuscabas en la basura con empeño intentando recuperar algo de lo que te habías deshecho,al parecer,tiempo atrás.Exploraste con nerviosismo entre papeles y demás residuos sin aparente éxito.Entonces cerraste los ojos cesando en la búsqueda y te tumbaste según estabas ,apoyando la cabeza en el suelo.Cuando abriste los ojos de nuevo pareció que habían pasado horas y horas desde la última vez que tus párpados estaban despegados el uno del otro,te quedaste dormida sin quererlo.Volviste a incorporarte muy despacio con una sensación extraña ,como si el tiempo hubiera jugado a confundirte y las cosas se hubieran movido de sitio delante de tus ojos,sin ser consciente de ello.Cuando miraste la papelera que tenías delante empezaste a recordar que "no-sabes-cuándo" estuviste buscando algo en ella. Volviste a intentarlo,metiendo tus manos entre la basura.Y por fin lo encontraste; era una cajita muy pequeña donde guardabas desde niña todas tus ilusiones,todas tus esperanzas y todas tus ganas de reír.Ya recordabas todo, aquel noviembre la cerraste sellándola con lágrimas y la tiraste sin pensarlo dos veces,pero, después de 3 meses y medio sin tener ganas de sonreír,anhelabas ,aunque fuese, un atisbo de esperanza. Volviste a abrirla simplemente con el poder de una sonrisa y las ilusiones y la alegría volvió a inundar tu habitación,y además, tu vida.Sin él, sí, pero ¡eso es lo de menos!

2 comentarios:

  1. Sonríe y tira la caja porque no te van a coger las ilusiones y la alegría ahora que dejan de estar aprisionadas en una diminuta caja y pueden respirar, aumentarán!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso! :D las penas no cabían en la papelera tampoco,asique decidí vaciarla y empezar de cero ,y vaciando la cajita y vaciando la papelera,todo estará mejor que nunca,eso esperemos :D
    Un abrazo y muchas gracias Imaginativa !

    ResponderEliminar

Pompas