Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

¡ GRR !

Mezcla de dos sentimientos: rabia y pena. Ya he sabido empezar a olvidar tus besos y a olvidar tus miradas. Pero no quiero empezar a olvidar tu posición de amigo. Al parecer tú nunca me has considerado una verdadera amiga,sino simplemente como a esa chica con la que te llevas bien y con la que aquella vez pasó aquella cosa,un número más de tu lista tan apretada,con el detalle de que mi nombre aparece el último en ella. No hay más que comparar y fijarse en la forma con la que te dirijes a mí (indiferencia y palabras secas,como si hablaras conmigo sin ganas).Me da mucha rabia que yo si te considere un amigo y te cuente mis cosas y tú a mí me mientas sin cesar.Me da pena que no sepas confiar en mí y que no te preocupes por mis problemas como lo hago yo por los tuyos,porque yo no te he dado motivos para que desconfíes,más bien deberías tener en cuenta que siempre me he preocupado por ti...¡BUF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas