Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

No quedará nada

"Empezando a mirar las cosas desde otra perspectiva". Palabras que se me han quedado grabadas en la retina y han hecho que me de cuenta de que me vienen que-ni-pintadas. Debo dejar de preocuparme tanto por cada mínima cosa que me recuerde a ti. Debo dejar de soñar sin llegar a estar dormida con escuchar de nuevo la música en tu móvil y oírte cantar mientras tanto. También tengo que dejar de temblar cada vez que escucho la palabra "noviembre" y empezar a reírme de la tristeza que me alcanzó desde aquel mes tan inestable. Y lo voy a conseguir. Porque mi cabeza ya tiene asumido que tú no me quieres . Y mi corazón está empezando a darse cuenta de que no me mereces. Siempre te tendré un cariño especial, pero ya me niego a pensar que ese cariño pasará a ser algo más. Me castigaré cada vez que hable de ti desde esa perspectiva cegada y me flagelaré cada vez que la tristeza intente abrazarme. Parece un simple propósito de año nuevo,como si quisiera dejar de fumar o decidiera hacer más deporte,de esos que nunca se llegan a cumplir .Pero no,de verdad que no,de hoy no pasa. Amigos y no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas