Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

(Des)gana

Lo que está claro es que algo me pasa.Necesito que me tiendan una mano, algún símbolo de cariño que llegue sin necesidad de pedirla. Porque no quiero vivir mendigando afecto.No pretendo que nadie me entienda.No me gusta llorar delante de los demás,sólo pretendo que me vean sonreír,que vean mi lado optimista y trasmitirles esa positividad que me caracteriza .Las penas ya me las trago yo sola, en mi habitación, porque no me gusta preocupar a la gente que me rodea ni aburrirles con mis historias para no dormir.Temo convertirme en una persona fría que manifiesta contados sentimientos.Temo quedarme estancada en esta situación de indiferencia ante todo. En ocasiones me encantaría poder coger una mochilita y meter allí lo mínimo para irme lejos ,simplemente por un día. Hay veces en las que me siento agotada. Estoy cansada incluso para recordarte,y de alguna forma eso me gusta. Empiezo a sentir indiferencia por ti. Quizá sea porque poco a poco me voy dando cuenta de las cosas y cada vez tengo más claro que debo mantenerme lejos.Creo que lo estoy haciendo bien. Siento que lo conseguiré pronto ,y es lo único que me puede ir dando fuerzas para que ese cansancio vaya desapareciendo.Pido que alguien me vuelva a dar cuerda y me haga volver a ser risueña , volver a estar entusiasmada por todo. He pasado de la tristeza a la desgana y al desinterés y , me da miedo saber qué es peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas