Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Hoy me han preguntado si alguna vez alguien me ha dado un beso en el cuello.La respuesta ha sido negativa.
Lo cierto es que no dejo de imaginarlo.No cesa en mi mente la idea de sentir tus labios acariciando esa zona tan sensible. Y pienso que la sensación debe de ser algo parecido a rozar el cielo,a tocar las nubes con los dedos. Sumergida en mi imaginación,veo como la televisión se enciende repentinamente.Me observo a mí misma al mirar la pantalla.Me siento en el suelo frente a ella y observo en silencio y con intriga.Veo cómo mis ojos se cierran al mismo ritmo lento con el que tú te vas acercando.Muy despacio te colocas frente a mí y acercas tu cara hasta juntar nuestras frentes.Agarras delicadamente mi cintura y pegas mi cuerpo al tuyo.Haces amago de besarme dulcemente en los labios pero usas la milésima de segundo que separa nuestras bocas para impedirlo,dejándome atontada buscando tus besos.Yo sigo con los ojos cerrados.Tus manos,que siguen aferradas a mi cintura,me giran despacio para que ahora sea mi espalda la que casa con tu pecho.Apartas con tu mano el mechón de pelo que cubre mi cuello y lo retiras tras la oreja.Yo continúo con los ojos cerrados.Comienzo a sentir cómo tu respiración mueve cada mínimo vello de mi piel,contagiándome el calor que sale de tus adentros.Noto cada vez menos distancia desde tu boca hasta mi cuello,dejando entre medias únicamente tu respiración.Mientras una de tus manos sigue en mi cintura,la otra viaja a través de mi cuerpo.Sube lentamente por mi espalda,alcanza mi hombro derecho,asciende por la nuca, acaricia muy suavemente mi mejilla y acaba su recorrido en mi cuello.Empiezas a deslizar tus yemas por mi piel como si de un tobogán se tratase.Mi respiración se acelera,mientras la tuya inhala sosiego.Vuelves a acercar tu nariz a mi cuello y empiezas a oler mi perfume.Y entonces ocurre.Me das besitos en él,haciéndome relajar y flotar como si estuviera levitando.El vello se me eriza y noto un escalofrío que recorre cada extremo de mí.Entonces aparto tus manos de mi cintura para poder girarme y así tenerte frente a frente.Y ahora soy yo quien ,lentamente, te besa, esta vez en los labios...
Las dos figuras desaparecen de la pantalla,quedándose ésta negra.Entonces me tumbo en el suelo y respiro suavemente,intentando sentir lo mismo que acababa de ver,quedándose sólo en imaginaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas