Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Soñando una realidad

Hoy tuve un sueño cuya aparente realidad me sorprendió.Aparecías .También aparecía ella,ayudándome (como siempre).Te observaba de lejos,escondida,en un segundo plano (para variar).Estabas con "esas dos".Al parecer sois muy muy muy amigos (perdona si no me lo creo).Os ibais los tres a dar una vuelta mientras yo iba detrás de ti,persiguiéndote y vigilando cada paso que dabas.De repente,mientras seguíamos andado, aquellas dos figuras femeninas desaparecieron de tu lado,y al mío apareció ella,mi mejor amiga.Seguimos,juntas, persiguiéndote,como tantas veces habíamos hecho jugando a ser detectives. te giraste.Te diste cuenta de que estábamos cerca ti. La saludaste a ella y a mí ni me miraste.Me sentí inexistente, invisible ante tus ojos.Entonces empezó a llover desde mis pestañas,soltando éstas gotas saladas sin parar.Y corrí.Corrí sin destino alguno,sin mirar hacia atrás,corrí con el único objetivo de alejarme de ti. Pasado un rato ella apareció ,intentando alcanzarme, gritando mi nombre para intentar frenarme.Y yo,sin dudarlo,paré de correr,me giré y me lancé a sus brazos.Me sentí más protegida .Su abrazo fue el único consuelo que tuve,pero el llanto no cesaba.Entonces ella propuso sentarnos y hablarlo todo con calma.Y así fue.Me dijo que cuando salí corriendo repentinamente, se quedó hablando contigo.Le dijiste que habías hecho como si no estuviera precisamente para no hacerme daño,y que lo único que querías era olvidarme porque no parabas de pensar en mí ,cosa que fuera del sueño es justo lo contrario.También le dijiste que estabas hecho un lío y que no sabías qué hacer.Querías estar conmigo pero algo te frenaba. Yo volví a abrazarla,mojando su hombro con mis lágrimas,que caían y caían sin remedio.Al despertar,amanecí con las mejillas húmedas por el llanto.Las lágrimas habían traspasado el sueño y habían aparecido en mi realidad,en mi realidad sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas