Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Hambre de ti

Dicen que no se puede buscar el amor,que llega cuando menos te lo esperas.Por más que espero no llama a mi puerta.Yo estoy en un momento en el que veo el amor como una necesidad básica.Al igual que un hambriento necesita un bocado de un suculento plato,yo necesito a esa persona que me haga sentir la más especial del mundo.No sé si se puede comparar,pero si un hambriento se queda sentado sin buscar nada que echarse a la boca,no puede esperar que la comida le caiga en las manos sin más.Mi optimismo no llega a esos estremos.Sería más bien un milagro.Y yo no creo en los milagros.Yo no creo que aparezcas entres mis brazos sin más,y no creo que abra los ojos y te vea a ti,y vea tu pelo negro,tus ojos marrones,tu infinitamente apetecible boca...Podría seguir diciendo cuánto deseo que tú sientas lo mismo que yo.Pero sé que eso solo sería un milagro.

2 comentarios:

  1. Milagro es encontrar a la persona adecuada y no dejar que la obsesión por encontrarla te venza. Hay muchos bocados que puedes llevarte a la boca, quizá el hambriendo sea un poco exquisito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jo,pues tienes razón.
    Intento buscar a esa persona,pero creo que la obsesión me ha vencido en el aspecto de quererle exclusivamente a él.Creo que estoy obsesionada,y las obsesiones nunca son buenas.Y,si lo miro de esta forma que me dices,puede que yo como hambrienta sea exquisita por quererle a él y no a otro.
    De nuevo y como siempre, gracias por comentarme :)

    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Pompas