Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Conversación con el silencio

He llamado por teléfono al silencio y hemos tenido una conversación muy larga.Me ha dicho que cada vez estás más lejos de mí.Me ha recordado aquella ventana,esa que hace unos meses conseguí que me abrieras mínimamente.Intenté abrirla poco a poco para ver si más tarde podía colarme en el interior.Pero cuando estaba cruzando la frontera desde fuera hacia dentro de ti,cuando estaba justo en medio del poyete de la ventana,esta se cerró,dejando medio cuerpo al exterior y medio cuerpo en el interior.La mitad que tuvo la suerte de quedarse dentro sigue allí contigo,mi parte izquierda,a la que pertenece mi corazón.La otra mitad se quedó fuera,mi parte derecha,digamos que fue la parte que corresponde a mi cabeza. Y,¿sabes lo que yo le dije al silencio?Le dije que buscaría un pegamento para juntar las dos partes,y que en vez de intentar colarme de nuevo por tu ventana,llamaría a la puerta y esperaría a que me recibieras en silencio,simplemente mirándome,y,acto seguido,que me dieras un abrazo que hiciera que el pegamento hiciese mejor efecto.Le conté que me he dado cuenta de que sí importa quién me abrace,que repetiría una y otra vez ese abrazo que nos dimos aquella noche de noviembre,que me quedaría pegada a ti,oliéndote,en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas