Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

No sé.Quizá sea que estoy muy sensible.Quizá por eso me afectan más las cosas.Quizá por eso lo paso peor que antes.
Hoy vuelvo a llorar,pero las razones han sido totalmente opuestas a las habituales.Hoy he vuelto a subir de una tarde en la calle con lágrimas en los ojos,queriendo encerrarme en mi habitación y no salir de allí por nada del mundo.Han sido lágrimas de rabia.He llorado por la impotencia de no tener el poder de volver hacia atrás en el tiempo y que mi vida no fuese una película en la que con un simple botón pueda rebobinar.
Yo no sirvo para esto.Yo no sirvo para quedar una tarde con un "desconocido" y que me abrace o me bese sin más .Creí que sería algo divertido,una buena ocasión para tener la mente entretenida y olvidarme, aunque fuese por poco tiempo, de tu voz susurrando en mi cabeza sin cesar.Por eso de que un clavo saca otro clavo.Pero no.No ha servido para nada.100% incómoda.Lo único que quería era irme corriendo a mi casa,y allí sentirme segura, sin ese tío a mi lado diciéndome cursiladas para intentar venderme la moto.Me he sentido como una cualquiera.Como una guarra.¿Necesitada? ya estoy segura de que NO,no necesito nada de un cualquiera.De lo único que estoy necesitada es de alguien que me trate bien y de sentir esa magia especial que me haga volar.Me avergüenzo de mí misma.No paraba de lamentarme,preguntándome por dentro ¿por qué no eres el que está a mi lado? Sólo quiero olvidarme del día de hoy. Yo no he vivido el día 29 de enero de 2011,ese día dormí del tirón y tuve una pesadilla de la que ya me he despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas