Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

"Mi hija era una mezcla apasionante de pasión y combatividad.Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá visitar el infierno en el que ahora vivo."

Me emocioné al ver en el telediario las palabras que Toni Cantó,un actor español,había escrito a su hija,recientemente fallecida.
Pero más desgarradoras aún son las palabras que le dedica al hombre que acabó con su vida:
"El hombre que acabó con la vida de mi hija,a éste último le deseo una pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida."

Conducía borracho.Pasaba cinco veces la tasa de alcohol permitida y,además,iba en dirección contraria..Ella sólo tenía dieciocho años,y su acompañante (sentimental además) tenía veinte.Me da mucha pena que pasen estas cosas,que quien tuvo la culpa de todo esté vivo y las dos personas que iban correctamente,haciéndolo todo bien,murieran injustamente.En fin,la vida en ocasiones es demasiado injusta...

1 comentario:

  1. Es una pena. Pasan a diario muchas desgracias de las que nunca queremos ser protagonista. Hoy allí, mañana aquí.
    La vida está llena de trampas,de sorpresas, de alegrías y tristezas, pero sí, es muy injusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Pompas