Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Desconocida.


Suelo pensar que la vida se basa en acertar errando. El hecho de que falles significa que has hecho bien en saber lo que no te conviene. Soy de las que temen los principios por ser algo desconocido o fuera de a lo que habitualmente estoy acostumbrada, a pesar de ser yo la primera desconocida para mí. No lo sé, supongo que simplemente pretendo poder controlar las situaciones por la comodidad de no improvisar.
Normalmente, eso de lo que huyo, acaba siendo lo que más acabo queriendo, y lo que creo que deseo es lo primero que me cansa. Suelo necesitar más abrazos cuando menos los pido y tiendo a pensar que, cuando las cosas buenas no lo son tanto, se debe a mi manía de pensar que todo siempre tiene que estar o muy arriba o muy abajo, sin percatarme de que lo especial es el trayecto y la diferencia de alturas. Soy de las que prefieren a las personas en los malos momentos para darme cuenta de a qué están dispuestos a hacer por mí, y, después, disfrutar los buenos con los que hayan estado en los peores.
Suelo pensar que, si te vas a dormir con una sonrisa, es más probable que sueñes algo bonito.
Soy de las que siempre regalan sonrisas y odia que la vean llorar.
Soy
yo, la misma que aún no sabe cómo es...


... y a la que conocen mejor los demás que ella  a sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas