Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

¿Des?Conocidos

Las ganas de llorar terminaron por desbancar a la sonrisa que me pinto cada vez que te veo. Una sonrisa falsa que intenta enmascarar cada lágrima que se pierde en el suelo que pisamos una y otra vez agarrados de la mano. Miro hacia atrás y lo único que veo son esas lágrimas simulando las migas de pan que marcan el camino por donde se pasa para no perderse. Me recuerdan el principio de todo mientras escucho el eco de nuestras carcajadas, y el final que parece no acabar nunca hace que ese eco se convierta en un silencio más que dañino.
Como dañino es darse cuenta de que la confianza desaparece entre dos personas que han sido piezas clave la una para el otro. Que nos da vergüenza mirarnos a los ojos más de un segundo. Que no sabes qué decirme al verme y que no sé dejar de ponerme a temblar al mirar tus lunares. Igual de doloroso que no saber qué piensas cuando me miras, cuando escuchas mi nombre, o si hay algo que te recuerde a mí. El no saber con quién sueñas cuando yo sueño contigo. Duele. Duele vernos como dos desconocidos. Incluso dudo si todo fue real o fue un sueño que sólo he vivido yo.
Dueles. Dueles mucho.
Duele dibujarme la sonrisa para aparentar la misma felicidad que respiraba cuando eras tú quien la dibujaba. 

8 comentarios:

  1. A veces ver a una persona con la que echas de menos estar no es malo, es un paso hacia la maduración de la persona dentro de las relaciones... pero todo el mundo necesita su tiempo de soledad, y el estar alejado de esa persona para avanzar. Y así poder retomar una amistad.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Necesito un tiempo alejada de él para poder avanzar. Hay una pequeña pega, y es que, por diferentes razones, nos vemos a menudo y los sentimientos que escondo cuando creo no pensar demasiado en él, flotan y se quedan en la superficie cuando le tengo enfrente.
      En cuanto a la amistad... no creo ser capaz de eso. No ahora.
      Muchas gracias :) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. las sonrisas dibujadas nunca son tan bonitas como las naturales, pero tendremos que hacer lo posible para que se hagan reales... nos lo merecemos! mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Estrógena! Antes eran reales, pero volverán tarde o temprano ^^.
      ¡Otro muá!

      Eliminar
  3. Cuánto tiempo sin saber de ti!
    Veo que la herida todavía escuece.... Te mando mucho ánimo! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como cuando te haces una herida y todos los golpes van allí. Parece que cada vez que le veo la costra se cae y vuelve a infectarse. ¡Escuece mucho!
      Espero volver por aquí más a menudo, que he tenido que quitar varias telas de araña.
      Muchas gracias, Imaginativa :D
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Ya te iba a dejar yo un mensaje, que me preocupaba tanta ausencia y me preocupaba que la causa fuera ésta, la tristeza por esto... Me da la sensación de que nada de lo que te diga puede ayudar, pero mentalízate de que tu mejor sonrisa es la que no tienes que aparentar. Enséñame esa, que seguro que es la más bonita que tienes, y disfruta de la vida. Si él no quiere acompañarte... ¡él se lo pierde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue la tristeza, Juan...
      Siguen los llantos y sigue la sonrisa escondida en verano.
      He de decir que he sonreído con este comentario. Muchas muchas gracias por preocuparte :)
      Espero que esto pase pronto.
      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar

Pompas