Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Tú.

Como cuando me quedo embobada mirando fijamente una mota de polvo alumbrada por mi flexo con violencia. Cómo vuela y se deja caer por la atmósfera de mi pequeño mundo. Rodeada de silencio, tan pequeña. Hipnotizadora. Con el poder de hacerme ver que las cosas pequeñas pueden hacer que mi alrededor se vuelva borroso y que eso, de tan poco tamaño, se convierta en el centro de mi mundo. Como las palabras que disparas por tu boca sin que pasen por tu cabeza previamente, pensando que no hay consecuencias, creyendo que todo es dejarse llevar sin dejar secuelas. Y, como cuando me quedo embobada mirando fijamente una mota de polvo volar silenciosa por mi habitación, tus palabras consiguen hipnotizarme e, irremediablemente, se convierten en el centro de mi mundo.

Tú eres la mota de polvo que no puedo quiero limpiar.



6 comentarios:

  1. Si es que hay palabras que indudablemente, hipnotizan! Pero...¿dejan consecuencias buenas o malas?

    Pues Burbuja! que se te llene la habitación de motas, espero que no tengas alergia al polvo.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Imaginativa :D
    Las consecuencias son graaandes quebraderos de cabeza (míos, claro). Él, digamos que es como esa mota de polvo, que vuela según la dirección del viento. Si soplo la mota, vuela hacia donde yo quiera. Él vuela de un lado a otro sin dejar claro por qué camino va. Y claro...si pudiera soplarle a él y llevarle por el camino que yo quiero...sería demasiado fácil.

    ¡Atchis! :P
    Gracias gracias y gracias por comentar :) ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Porque cuando se habla sin pensar se dice lo que realmente se piensa... Vamos a quedarnos con esas motas de polvo que se quedan en el aire como burbujas, y que nos hacen quedarnos a nosotros mismos en nuestra propia burbuja que, a veces, compartimos.
    Me ha encantado encontrarte por mi sofá. Muuuuaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, cuando se habla sin pensar se dice lo que realmente se piensa...claro, el problema es que las dice y luego no quiere explicarlas, dejando dudas volando y muchas interpretaciones de ellas...aunque una sobresale especialmente y tiene mucho que ver conmigo, de ahí mis quebraderos de cabeza. Noto arrepentimiento en sus palabras y miedo al rechazo, cuando no le da por evitarme.
      Me encanta sentarme en tu sofá, es realmente acogedor. Y también me encanta verte por esta burbuja. :)
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  4. Sólo me pregunto si esa mota te mira y piensa que tú eres el centro de su mundo... Escribes de maravilla incluso desde la melancolía, ¿sabes...?

    ResponderEliminar
  5. Esa mota en ocasiones se atreve a mirarme, otras veces no, otras veces hace entender que sigo siendo el centro de su mundo, y otras veces la indiferencia muestra que no. Esa mota me evita y no sé muy bien por qué...y a la vez me crea ilusiones que no sé si debo tener en cuenta porque esa mota lo arregla todo diciendo "Déjalo", "olvida lo que te he dicho", "esmejor que no sepas nada" o "no quiero liarla". Esa mota vuela cada día en una dirección diferente y yo me mareo al seguirla. Y yo...hipnotizada, no puedo evitar seguirla.
    Gracias y mil veces gracias, Juan :)

    ResponderEliminar

Pompas