Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Te quiero.

Despertar sin haber dormido. Después de una noche de miradas, bailes, celos, sonrisas y llena de contacto físico. De hablar sin voz separados por un pasillo, de ganas de sentirnos que sólo se quedaron en ganas y de dar vueltas entre las cuatro paredes que nos vieron jugar entre las sábanas que me arropaban, esta vez a mí sola. Todo seguía igual, la misma manta, las mismas ganas, pero faltabas tú a mi lado y tus manos rozando mi espalda. Tu respiración al otro lado del pasillo me advertía que estabas allí, haciéndote notar, y esperé durante horas a que despertaras en mitad de la madrugada y aparecieras en la puerta para verme dormir sin lograr hacerlo. Esperé con los ojos abiertos a que la luz entrara por la ventana, para que el hecho de que la puerta de tu habitación estuviera a dos metros de donde yo dormía no pudiese ser un sueño del que me despertaría horas después. Era verdad, todo tan de verdad. Durmiendo bajo el mismo techo, separados por una puerta, rodeada de tus cosas, tus fotos, tu casa. Y me levanté de la cama y no había regalo para mí debajo de tu árbol de navidad. Entonces te vi salir de la habitación, con tu pijama, con tu sonrisa y con la misma carita de dormido con la que te desperté una vez hace dos meses, y supe que tú eras mi regalo de reyes sin envolver. Tú y la mañana que siempre había soñado, sentados en el sofá, arropados con una manta, y dejando que las ganas por fin dejaran de quedarse sólo en ganas y se convirtieran en caricias, cosquillas y miradas en las que logré leer un sí.
El mejor regalo del mundo.

8 comentarios:

  1. Pues tú lo has dicho... El mejor regalo del mundo... Precioso. Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  2. Juan :) lo que pueden cambiar las cosas de un día para otro...vuelvo a leerlo y noto esperanzas. En cambio hoy...me las quitó de golpe.
    El regalo...se fue.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues si antes me alegraba mucho, ahora me has chafado... Piensa que tú sí que eres un regalo para quien lo quiera.

    ResponderEliminar
  4. Waaah :) te lo vuelvo a decir, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Cómo mola tu blog, acabo de llegar pero me lo llevo directo a marcadores, encabezando la lista casi además ^^

    Un abrazo desde Valencia, y sigue escribiendo porque ¡tu si que vales! xD

    ResponderEliminar
  6. ¡iRe! Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste :D
    Pásate por aquí cuando quieras, ¡bienvenida! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo!! acabo de llegar y me ha encantado, el texto, el nombre, la cabecera... Y que yo también vivo en una burbuja, rodeada por otras burbujas. Mis maravillosas burbujas. Te sigo desde ya!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias Estrógena! :D Bienvenida a esta burbuja las veces que quieras. ¡¡Un beso!! ^^

    ResponderEliminar

Pompas