Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Echar de menos.

Ahora serás tú quien espere.
Observo sentada en un banco la gente que pasa a mi alrededor, escondida tras un periódico vagabundo que alguien abandonó en ese mismo asiento. Me sonríe al notar que sus letras vuelven a ser leídas y se siente útil en mis manos, aunque sólo sea como escondite. Como escusa para hacer ver que estoy ocupada mientras lo único que hago es pensar en ti y en nosotros. En esconderme contigo debajo de tus sábanas y que nadie sepa dónde estamos. Quedarnos allí durante horas creando un hogar de paredes hechas con mantas. Sin necesidad de luz para dejarle el protagonismo al sentido del tacto, del roce y de los escalofríos que me provocan tus caricias, tus besos y el sentirte tan cerca de mí como antes. Cuando no importaba el cuándo y el dónde. Cuando sólo importaba que fuese yo la que estuviese contigo y mi mano la que se amarrara a la tuya con fuerza para que no me soltaras como lo hiciste después. Y después del después echas de menos mis besos y el sonido de mi risa y parece que nuestro escondite hecho de sábanas te recuerda que allí falto yo. 
Me levanto bruscamente y dejo el periódico donde lo encontré, pensando que soy la primera que sabe que lo que más quiero en este momento es perderme contigo entre nuestras mantas y jugar a reír hasta que el tiempo nos desprecie, pero siempre teniendo en cuenta que, esta vez, tengo unos ojos abiertos que no permitirán que vuelvas a hacerme sufrir.

2 comentarios:

  1. Si tienes los ojos bien abiertos, él podrá leerte en ellos todo lo que aquí escribes, todos esos sentimientos que acumulan tus pupilas...
    No siempre nos enamoramos de la persona más debida, te darás cuenta cuando su indiferencia y el daño que provocó empiecen a calar en tu corazón.

    Que en este 2012 tu sonrisa brille más que nunca, que pueda seguir leyéndote y empapándome de tus palabras, que consigas todo lo que te propongas.

    Un beso bien fuerte y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Imaginativaaaa! :D Feliz año a ti también, y a todos los tuyos.
    Tienes razón en eso de que a veces no nos enamoramos de la persona de la que deberíamos hacerlo. Por eso lo de que el amor es ciego...la locura siempre le acompaña...etcétera,etcétera...y es taaan verdad...

    Si a cada año mejoras con tus escritos...¡no sé cómo será tu blog este 2012!

    Nos leemos :)
    ¡Un gran gran abrazo!

    ResponderEliminar

Pompas