Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Reencuentro.

El espacio se paró pero el tiempo seguía en marcha, aunque despacio. Nada se movía. Nadie, a mis ojos, parecía tener intención de moverse. Tú me esperabas al final del salón, o esperabas no verme, y yo andaba con pasos lentos que querían correr y pararse sólo cuando mis zapatos se besasen con los tuyos. Y quería pararme frente a ti y que el tiempo nos diese un poco de tregua por todos los momentos pasados y los que tanta pena me da no pasar. Y mis ojos te abrazaron y mis mejillas se pusieron nerviosas cuando, muy despacio, se pegaron a las tuyas y lanzaron dos besos al aire. Me quedé quieta, con la cara pegada a tu mejilla, oliendo con los ojos cerrados la colonia que tantas veces me he tragado a base de besos en tu cuello. Un mes después de la última vez, tus ojos me miraron aunque fueran tres segundos. O quizá algo más. Bastante más. Porque, aunque intentabas aparentar normalidad de la manera mas anormal posible, cada uno de los rincones de la casa nos recordaba sonrisas y besos y caricias escondidas en una manta. Y resulta que estuviste más pendiente de mí de lo que yo creía. De lo que querías aparentar. Esa normalidad lo más anormal posible. Y entonces pasó, que cuando nuestras mejillas se separaron después de haber estado tres meses ensayando entre risas cómo darnos dos besos sin que la tentación de nuestras bocas fuera superior, el espacio volvió a vivir, el ruido volvió a sonar y la gente empezó a moverse. Y el tiempo corrió. Pero mis zapatos no se besaron con los tuyos. Ni mi boca consiguió el efecto que conseguía antes. Ni escuché una palabra que saliera de ti para mí. Intentando aparentar normalidad de la forma más anormal posible.



En cuanto a la segunda parte, quiero dar las gracias a Imaginativa por darme este premio, ¡que es el primero que recibo!

Debo decir que el premio tengo que dárselo a aquellos blogs que me transmiten la magia que se esconden en sus palabras, y, aunque no lo vuelva a hacer porque sería un efecto espejo interminable, Imaginativa, date por premiada también por mí.

En cuanto a los premios, ahí van los míos:
-Trastornos Personalizados
-Esencia de Bolígrafo
-Causas del Silencio
Tendréis que escribir una entrada, y, si queréis, dedicar el premio a aquellos blogs que cumplan, para vosotros, lo que dice.

7 comentarios:

  1. Pues blogspot no me deja hacer entradas y me cago en la hoxtia xDDD En cuanto se "arregle" hago entradasa, que tengo 3 pendientes xD


    No me jorobes, ¿en serio? hahahah :$
    Graaaaccieeeeeeee =D

    ResponderEliminar
  2. El tiempo sí que se para leyéndote... Como para no darte un premio, madre mía...

    ResponderEliminar
  3. Xion: Cuando a blogger le da por tocar las narices...¡De nada! ;) Un beso.

    Juan: Ay ay ay jajaja muchas gracias Juan :), ojalá pudiera parar el tiempo cuando quisiera...como deseamos todos, claro. Muchas gracias de nuevo. :D
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Llego a un punto en el que no sé qué decirte, pero esa melancolía,tristeza, o como quieras llamarlo lleva mucho tiempo golpeando tus sentimientos. Así que ánimo.

    Y gracias por la parte que me toca ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja soy una pesada, lo sé. Como uso esto para, digamos, desahogarme, pues la verdad es que eso ocupa el 95% de mi cabeza. Con el tiempo, la melancolía, aunque siempre estará, disminuirá y la página pasará sola. Muchas gracias por los ánimos, de verdad :)
    ¡Gracias a ti!
    Otro beso y un gran abrazo. :D

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me aceleró la respiración. Ese momento, esta historia, también me son muy familiares. Gracias por el premio Burbuja :).

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio? :) ¡Me gusta mucho que te guste!
    El premio te lo mereces, mucho. ;)
    Un abrazo Manu. ^^

    ResponderEliminar

Pompas