Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Casualidad?

"Toda una noche sin dormir. Jugando a jugar con la luz del flexo. Jugando a que mis pupilas se agranden para verte mejor. Como el lobo a caperucita. Para ver si así adivino el color de tus ojos. Marrones, azules o grises. O negros o verdes. Y jugando a que la pared fabrique clones nuestros. Que la luz escupa sombras y nos dibuje más grandes y más juntos. Que te crea. Con nariz ancha o pequeña. Que improvise con el pelo y dibuje rizos o quizá no. Intento inventarte. Conmigo en mi cama sin saber cómo eres, en qué piensas o si existes. Te pongo boca pequeña, cuerpo grande y manos que encajen con mi cuello. Te pongo ropa y luego te la quito. Te veo moreno. De pelo y de piel. Con lunares en el cuello. Grandes, pequeños y escondidos. Pero miro a la pared y desapareces. No existes . Todavía no. Apago el flexo y sigue habiendo luz. La que se cuela por la persiana y me refleja en la pared. Como un espejo de reflejo oscuro. Con silueta y sin gesto. Y yo, sola, esperando a que la pared de mi habitación te dibuje realmente y, sí, a que existas y me abraces. Y me mires con pupilas grandes para verme mejor, como el lobo a caperucita."  
Escribía sin ser consciente de que mis palabras cobrarían vida. Te describía sin conocerte. Sin saber que eras tú el chico con el que soñaba. Sin saber que se cumpliría eso de la boca pequeña, el cuerpo grande, moreno de pelo y de piel. Pero lo que más me choca es la perfección con la que describí los lunares de tu entonces desconocido cuello. Grandes, pequeños y escondidos. Muchos, muchos lunares. Te visualicé sin saber que pocos días más tarde te conocería. Te querría. Y me vería obligada, un día como hoy, ciento un días después de besarte por primera vez, a olvidarte.   

101 desde aquel 24, A.

9 comentarios:

  1. La casualidad es la base de la oportunidad, de la frágil realidad y de 3.000 tonterías más.

    ¿Cuando conversamos de nuestro Club?! D:

    ResponderEliminar
  2. Sigue entonces imaginando, sigue soñando. Si lo que estaba en tu cabeza ya cobró vida una vez, puede volver a hacerlo. Y esta vez, que dure mucho más que 101 días. Si ya eres capaz de escribir melancolías así, estoy deseando leer felicidades como las que escribías hace no tanto tiempo. Llegarán, llegarán...

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que se siente, 101 se convierte en un día y el resto se convierte en una eternidad. Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  4. Xion: ¡pues cuando quieras!, para empezar, compartimos la dirección del club, ¿no? :P ¡un beso!

    Juan: Espero que lleguen pronto, Juan, pero me da que no. Me da que tengo que esperar mucho para eso. De momento, quiero conformarme con intentar no escribir melancolías, a ver si puedo. Gracias :) ¡Un abrazo!

    Manu: Nunca mejor explicado. Es justo eso. Otro abrazo :) y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. El pasado ahí se quedó...aquel 24 y vivir pegada a él hará que pierdas oportunidades en el presente, que puede que no sean visibles a tus ojos, pero sí lo serán para quien se enamore de ellos.


    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo un 24, (justo ahora miro el reloj y son las 0:24) me da un escalofrío. Pienso que me persigue. Que los recuerdos están enganchados a mí igual que yo lo sigo estando de él sin quererlo. Quizá es que una parte de mí sí que quiere... Quizá toda yo menos mi cabeza quiere. El tiempo la hará recapacitar, espero.
    Muchas gracias por tu comentario, me gustó mucho :)
    Otro beso y un graaan gran abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Más de una semana sin leerte no puede ser causalidad... Por si lo que hace faltan son ánimos, ¡ahí van los míos! Que no puede ser esto de que nos prives de tu presencia, vaya...

    ResponderEliminar
  8. Juan, muchas gracias por preocuparte, es un gran detalle. :)
    En realidad llevo bastante tiempo sin escribir porque las ideas no sé dónde quedaron...también influye que tengo los exámenes finales y...claro...
    En cuanto a los ánimos, van bastante mejor, aunque los recuerdos siempre pesan.
    Espero tener nueva entrada por aquí muy pronto. Seguro que sí ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio por mi blog, pásate cuando quieras ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Pompas