Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

NoNuncaNadie.

Creo que nadie podrá ver nunca lo que yo vi veo en ti. Nunca nadie va a saber apreciar cada una de tus miradas. Nadie va a estar dispuesto dispuesta a contar tus pestañeos y a darte la misma cantidad de besos, siempre mas uno. Nadie va a guardar cada recuerdo en una cajita. Nadie va a tener en cuenta el más mínimo detalle y nadie se va a enamorar tanto de tu sonrisa. Nadie te dirá nunca que no cambiaría nada de ti como lo hago yo. Ni siquiera las cicatrices. Ni siquiera tus manías. Nadie nunca superará las ganas de mis dedos por enredarse en ti y nadie va a grabar cada una de las palabras que salgan de tu boca. Ni habrá nadie que suspire tan de verdad con tus caricias prohibidas. Ni lenguas que se enamoren más de tu lengua que la mía. Nadie se conformará con verte únicamente para darte un abrazo. Un minuto. Un vistazo. No. Y tú también lo sabes. Que nadie tendrá el don que yo tengo de saber leer tus movimientos, tus gestos y tus manías. Que nadie te va a soñar tanto como lo hacen mi inconsciente y mi consciente. Que no. Que nadie te va a querer nunca como lo he hecho yo. Como lo hago yo, cada día +1.

No dejo de sentirte siempre pegado a mí.

6 comentarios:

  1. Estoy seguro de que tú si volverás a ver todo eso en otra persona. Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  2. Lo difícil ahora es pensar que haya otra persona. Pero bueno, pasará el tiempo y ...
    Otro abrazo, Manu :) Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Permíteme que te diga una cosa que quizá no venga a cuento pero si no lo digo reviento:
    Quiérete más. Piensa si él diría/haría todo eso de/por ti.
    A veces pasar página, aunque sea duro, es la mejor opción para dejar de hacerte daño, porque vales más que todo aquello que te pudo dar, pero nunca quiso dártelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo bueno, lo único bueno del dolor... la creación. En cada llaga sale un poema, un escrito, un grito, que hasta ahora veo que te sale fenomenal.

    Transmites de principio a fin el amor apasionado que no dejas de sentir.

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que haya gente que pueda desperdiciar (¿despreciar?) tanto cariño como hay en esas palabras... Sí que habrá otra persona, que todo eso no te lo puedes quedar dentro de ti...

    ResponderEliminar
  6. Imaginativa: Debería de hacerlo, tienes toda la razón. Si no me quiere él, almenos debería quererme yo. Lo intentaré a partir de ahora :) Muchas gracias por estar siempre ahí. De verdad. Un gran gran gran abrazo :D

    Insana: Si te digo la verdad...preferiría mil veces que me saliera un texto feo que algo así...siendo real y no inventado. Pero bueno... el dolor es lo que tiene. Muchas gracias por tu comentario :) Se agradece mucho. ¡Un beso!

    Juan: Quita las interrogaciones de despreciar, porque sí, lo despreciaba. No lo tenía en cuenta. No vivía lo mismo que vivía yo. Los dos estábamos en una nube, pero muy diferentes la una de la otra... Lo desperdiciaba y lo despreciaba. Y lo peor de todo, es que sé que ni siquiera se arrepentirá de haberlo hecho. Muchas gracias por comentar Juan :) ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Pompas