Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Fija.

Acompañada de mi sombra en una pared. Egoísta ... no la dejo más espacio en la habitación que una pared. Estampada. Sin color. Sin apenas gesto. La miro de reojo y se empeña en imitarme, en moverse como yo me muevo y en quedarse quieta sin expulsar apenas aliento cuando respira. Apoyada en el respaldo de la silla con los dedos entrelazados, apoyo mi nuca en ellos y dibujo líneas invisibles en el aire a cada pestañeo lento. Escuchando silencio. Miro fijamente al punto central de la nada dejando pasar al tiempo delante de mis ojos casi sin inmutarme. Sin ser consciente de nada más allá que del vacío de mi cabeza. Fría. Como un témpano de hielo.



5 comentarios:

  1. Espero que encuentres un rayo de sol en el que calentar el corazón y olvidarte del frío :). Un abrazo :D.

    ResponderEliminar
  2. Bonito... ¿Fría? No creo. No debes. Anda que no tendrás cosas en la cabeza como para pensar que hay un vacío... Es espacio por rellenar con las cosas que te vaya ofreciendo la vida. Y tu sombra las verá contigo.

    ResponderEliminar
  3. Manu, para eso tengo que esperar a que pase un poco el invierno...de momento, me alegra saber que noviembre acaba. Es un mes negro para mí, queda demostrado. Gracias por comentar :) ¡Un abrazo muy fuerte!

    Juan, alomejor en ese momento necesitaba tener un vacío en la mente, había sido una tarde de aburrido estudio y necesitaba quedarme en blanco por un momento :) aparte de eso...hay cosas que también debería olvidar. O querer olvidar... que es otra cosa.
    Muchas gracias. Como siempre, un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me guzta. Y esa palabra resaltada .. <3 hahahhah
    Con eso enmarcas mi totalidad hahahah

    Enchufa la estufa y verás como el frío desaparece :)

    ResponderEliminar
  5. ¡ :D !
    Pues...mi calefacción está rota, y eso...¡no ayuda en absoluto! >< jajaja.
    Muchas gracias silencioso :P ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Pompas