Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Sin +

Hay días en los que las sábanas te despiertan con caricias y cuando te quieres dar cuenta ,ves que tu sonrisa se ha despertado antes que tú. Que has sonreído antes de abrir los ojos. Hay días en los que no hay pie izquierdo y ves que las nubes parecen sacadas de una serie de dibujos animados. Esponjosas. Perfectamente coloreadas de blanco, de diferentes tamaños y correctamente repartidas por el cielo. Días en los que el espejo te muestra una imagen sonriente y llena de energía. Despeinada, recién levantada y con ojos brillantes. Días en los que no hay problemas lo suficientemente graves ni preocupaciones por las que merezca la pena amargarse. Días. Días como hoy. En los que no hace falta una razón para que sonría. En los que mis dientes se empeñan en ver la luz y no hay nada que se lo impida. Ni nada, ni nadie.
Feliz. Sin más.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por un día así! Que dure y que sean muchos, que así tendrás días que recordar cuando haya alguno malo y tengas que echar mano del modo de hacer que cambie y sea bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a los dos! :D
    Juan, no sé por qué me da que días como este van a ser sucesivos...Varios días felices arrasarán con uno malo. Eso seguro :)
    Un beso a los dos ^^

    ResponderEliminar

Pompas