Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Sin luz en la bombilla.

Sentada frente a una pantalla de ordenador que me mira esperando a que mis dedos empiecen a martillear las teclas sin ningún tipo de compasión ni cuidado. Mientras el tic tac del reloj consigue ponerme nerviosa y las paredes comienzan a juntarse unas con otras sin dejarme apenas espacio para respirar. Los peluches me gritan ¡venga, escribe algo en condiciones! Pero no, no puedo, no me sale nada y me agobio. El flexo parece tener más ideas que yo ,al menos se le ha encendido la bombilla. Parece alumbrar más que nunca al teclado rogándome ver movimiento, ver ,o no, sentido en mis palabras. Opto más por el no. Las canciones me escupen mensajes subliminales y me presionan. Me presionan y me agobio. Y mi cabeza está a cero. Y mis ideas se esconden en algún lugar de mi cerebro . Pero no tengo ganas de jugar al pilla-pilla con ellas. Nunca me ha gustado ligármela y perseguir a gente. Siempre he preferido que ellos me encontraran. Y pretender que las ideas me pillen a mí quizá es más complicado de lo que pensé.
                                                                             Hoy sin ideas. Mañana... mañana seguro que también.

2 comentarios:

  1. ¡Pues note agobies! Lo de escribir es algo muy personal, hazlo cuando te sientas con ganas, cuando encuentres la inspiración. Pero si te obligas, te obligas y te obligas, llegará un momento en el que no disfrutarás de la escritura, y eso es lo peor que te puede pasar.

    Claro que, para no tener ideas, no está mal el texto, no...

    ResponderEliminar
  2. ¡Juan! Jajaja ya... esque cada vez me gusta más esto de escribir y cuando tengo ganas de hacerlo y veo que no me sale nada me entra el agobio .Claro ,que si empiezo a agobiarme por eso ,menos me saldrá,así que es la pescadilla que se muerde la cola.
    Muchas gracias por comentar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Pompas