Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Quiero que juguemos a conjugar el verbo ser. Para que deje de ser soy y se convierta en un plural. No sólo el ser, sino todos los verbos. Copulativos y predicativos. Incluso los impersonales. llueves, yo lluevo,nosotros llovemos. Que aparezcamos en oraciones subordinadas y simples. O en frases. Sin necesidad de verbo. El pronombre nosotros , o siempre será el sujeto y el predicado será positivo. Nunca vosotros y menos yo, porque yo no existe,en realidad soy nosotros. Y siempre seré nosotros. Si quieres también te lo explico con las matemáticas. Te enseñaré sin necesidad de pizarras ni cuadernos que uno más uno a veces no es dos. Porque las matemáticas a veces no son exactas y las calculadoras en ocasiones sueltan mentiras piadosas. Sabrás que no hay ecuación ni fórmula para explicar que  más yo es igual a uno. Que formamos una unidad y que cuando estamos cerca mis ojos reflejan el signo de la suma. Claro,que cuando te alejas se convierten en resta, y ,si me apuras, en divisiones. En mitades. Como y como nosotros. Recuerda, que yo ni existe ni existo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas