Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Umbilical

Estoy unida a ti a través de un cordón umbilical que me mantiene alimentada. Tus ojos me nutren con una ración de miradas cada mes y tu voz me deja saciada. Tu sonrisa rellena el hueco que me falta para quedarme totalmente satisfecha y,de vez en cuando,como postre,me dejas que devore tu olor. Una vez me permitiste el capricho de un beso,como cuando se le da a un niño un Huevo Kinder por haberse portado bien. Al parecer fui buena y me lo regalaste. Yo lo devoré como si no hubiese comido en años y lo saboreé lo máximo que se puede saborear un beso. ¿Qué pasó luego? Me sentó mal. Me causó una indigestión y todavía sigo indispuesta. Pero quiero más. Porque es un vicio. Porque eres mi vicio. Como el chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas