Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Punto y FINAL

Lo intenté. No se puede negar que lo intenté. Analizando todo me he dado cuenta de un fallo grave que cometo cada vez que quiero olvidarme de ti. De esos que si están en un examen te cuesta el suspenso directo. Metía de una forma amontonada noviembre, todos los recuerdos y a ti dentro de mi armario. Claro,la puerta no cerraba bien, y de vez en cuando por la noche me mataba la curiosidad ,y la abría un poquito más. Y un poquito más. Y otro poco. Hasta que todo se derrumbaba y empujaba la puerta. Y por mucho que me empeñara no podía cerrarla. Y ,claro, los recuerdos y tú sois más fuertes que yo y conseguíais salir del armario dejándome a mí en el suelo ,tirada, entre besos, catorces de noviembre señalados en un calendario y tus zapatos empapados por la lluvia.
Y lo intenté,por última vez. Pero no hubo suerte. Así que he doblado tu abrigo,ese que te decía que abrocharas una y otra vez para que no cogieras frío mientras me decías que parecía tu madre. He clasificado los pocos fines de semana que pasamos juntos en una carpeta y he colocado encima la manta que tanta falta nos hacía en ese parque tan frío. He cerrado bien las puertas. Con candado. Y he tirado la llave. Y te he dicho adiós . Para siempre. Te lo prometí.

2 comentarios:

  1. Veo que has tomado una rotunda decisión, si eso es lo que deseas, mucha suerte!!!
    Que el hecho de guardarlo, te ayude para no cometer el mismo "error" por así decirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí Imaginativa, la decisión está tomada y el candado echado. Lo único que espero es que la curiosidad y las ganas no me obliguen a conseguir una copia de la llave ! Espero tener fuerza de voluntad y un poquito de orgullo ^^
    Muchas gracias !
    Besos a ti también ! (:

    ResponderEliminar

Pompas