Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

¿No te ha pasado nunca? ¿Que te pones a pensar en comportamientos tuyos y crees que no eres tú? ¿Que piensas en hacer cosas que no pensarías ayer ni antes de ayer, ni mañana y tampoco pasado mañana?  ¿Que te sientes extraña y sabes que algo te ocurre (no necesariamente malo) y no sabes qué es?
Como que tienes brotes de necesidad de matar a la rutina y hacer cosas nuevas, con gente nueva, en sitios nuevos. Sin tener que dejar de hacer las cosas de antes ,con la gente de siempre ,y en los mismos sitios. Una cosa no quita la otra. Escuchar música nueva o comer algo distinto. No sé, al fin y al cabo...cambios. Sí. Eso. Necesito cambios y no sé por donde empezar.

5 comentarios:

  1. ¿Cambios? Siempre que sean a mejores...
    Déjate llevar por el vaivén de tus piernas al caminar. Lo demás, vendrá solo!

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas cuánto te comprendo...
    los cambios son difíciles pero necesarios.
    Y se empiezan con las pequeñas cosas.

    Muchísima suerte! Besos!

    María.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias chicas!
    :D :D

    ResponderEliminar
  4. Pues pues pues pues, me encanta como escribes, me gusta mucho el diseño del blog... y sí, me encanta como escribes, los cambios no son exactamente necesarios, si algo está mal hay que arreglarlo no cambiarlo :)
    Creo que sé como te sientes, porque aunque vaya en femenino el texto, todos necesitamos cambiar... sobre todo cuando no sabemos quienes somos, ni en que nos hemos convertido, y ahora mismo eso se entenderlo muy bien
    Espero que me entiendas tú x)
    Enhorabuena ^^
    Y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya sorpresa Marcos! Pues tienes razón ,la verdad. En realidad estoy muy satisfecha con mi vida. Tengo pegas (como todo el mundo) pero estoy bastante contenta con lo que tengo. Aún así siempre viene bien algún cambio que otro,vivir cosas diferentes y verte en situaciones distintas.
    Ah y lo siento por escribirla en femenino,como hablo conmigo misma, ¡aún no me he acostumbrado a que los demás vean lo que escribo!
    Jajaja.
    Muchísimas muchísimas gracias y ...¡bienvenido!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Pompas