Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

No quiero que sea mañana. Por favor, que se paren los relojes, que la luna deje de moverse. No quiero vivir el último día de una de las etapas más importantes de mi vida. No. No quiero. No quiero llorar al enfrentarme a tantos recuerdos. Ni quiero despedirme de algo que me ha hecho crecer y aprender muchas cosas. De muchas personas. De muchos amigos. De él. De ella. Ella... a ella no puedo decirle más que un te quiero. Un te quiero sincero,ya lo sabe, como los pocos,y los verdaderos que le digo. Me falta el aire al saber que toda esta etapa acaba. Empezará otra,distinta,¿mejor? No lo sé,pero yo repetiría una y otra vez, hasta la saciedad ,estos años ,con todo lo que ha conllevado, con todos los momentos, con ella.

Te quiero,amiga,te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas