Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Ahora me encantan tus manías.Tarde

Al salir de la ducha me sequé bien y me puse uno de tus calzconcillos.
Un poco de tu desodorante. Eché espuma de afeitar en mi mano y la junté en mi mejilla para sentir la textura de tu cara cuando me besabas.
                                 Odiaba que me mancharas.
                                 Te encantaba mancharme.
Dejé mi pelo mojado y me eché un poco de tu gomina. Me puse una de tus camisas y luego, me tumbé en tu lado de la cama y me empapé de tu colonia.
                                 Esa que me prohibías echarme.
                                 Esa que me echaba a escondidas.
Y tu olor me abrazó como si tu silueta apareciera de la oscuridad. Y después me besó y durmió conmigo ,tumbada en mi lado de la cama.
                                Ese en el que no me gustaba que durmieras.
                                Ese en el que te encantaba dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas