Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

105 #

Después de una larga semana de madrugones y dolores de espalda causados por la INGENTE cantidad de INGENTES libros de texto, ¡ por fin es viernes! , y qué mejor plan en este día primaveral que sentarme en mi escritorio y ponerme a recordar mis recuerdos. A examinar mis diecisiete (casi dieciocho) primaveras de experiencia. A memorizar mi memoria.
Mi memoria.No sé si tendré poca ,pero ni recuerdo la primera decepción , ni mi primer cumpleaños con amigos ,ni qué Barbie era mi favorita. Lo que sí puedo recordar es el viaje más importante de mi vida, los olores que me han marcado o la primera vez que besé a un chico .Esto último creo que lo recuerda (como un buen o mal recuerdo) todo el mundo.
Él y yo quedamos una soleada tarde de invierno. Aún recuerdo el día (Domingo, trece de Enero). La hora (las seis y cuarto). El lugar (la puerta del instituto). Tampoco se me olvida su polo con rayas finas azul marino y rojo,ni su abrigo negro ,ni el pantalón vaquero que llevaba puesto.
Ni lo nerviosa que llegué al punto de encuentro.
Ni qué roja me puse cuando le vi acercarse.
Ni el banco exacto del parque en el que nos sentamos toda la tarde.
Ni la patética conversación que tuvimos entre silencios.
Ni el lunar que tenía justo encima de la boca.
Ni las incontables miradas que me echaba sin yo mirarle.
Ni sus intenciones de acercarse cada vez más a mí.
Ni su cara de desconcierto cada vez que me apartaba de él.
Ni sus largos dedos acariciándome la cara.
Ni las veces que me dijo lo guapa que estaba.
Ni lo cortada que estaba.
Ni la sensación de sentir unos labios ajenos junto a los míos.
Ni la humedad de su lengua entrando y saliendo de mi boca.
Ni cómo huí hacia casa de mi amiga .
Ni cómo nos juntamos unos cuantos en un momento para comentar la jugada.
Ni cómo le critiqué después.
Ni lo que me arrepentí de exagerar las cosas.
Tampoco estuvo tan mal ¿sabéis? y la verdad es que me alegra seguir llevándome bien con él.

Y vuestro primer beso, ¿cómo lo recordáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas