Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Des"agüearse"

Mientras se daba un baño relajante con abundante espuma y velas aromáticas a su alrededor,Lucía recortaba cada una de las fotografías que tenía en aquel álbum específico. Estaban colocadas por fechas. Primero las de la primera cita,luego las del primer San Valentín,las de aquella tarde tan divertida en el fotomatón y ese cumpleaños inolvidable que pasaron juntos en aquel hotel del centro de la ciudad. No lloró ni una lágrima al dividir las fotos en dos . Las mitades en las que salía Víctor las partió en mil pedazos y los dejó caer entre la espuma de la bañera.
 Estaban poniendo su canción favorita de Bon Jovi en la radio. Dio volumen y empezó a removerse el pelo con violencia y a cantar con efusividad . Sus pies chapoteaban enérgicamente y el agua salpicaba y empapaba el suelo del baño.
- IT'S MY LIFE,IT'S NOW OR NEVER,I AIN'T GONNA LIVE FOREVER, I JUST WANT TO LIVE WHILE I'M ALIVEEEE...-Cerró los ojos,tomó aire y sumergió la cabeza en aquella bañera de fotografías. Sus divertidos pies asomaban por fuera y ella hacía burbujas expirando aire por la nariz. Cuando ya no pudo aguantar más la respiración,sus manos agarraron fuertemente la bañera e impulsó su cuerpo hacia el exterior. Le encantaba esa sensación de poder respirar en el momento justo. Algo parecido le había pasado con Victor. Se estaba ahogando en el intento de olvidarle y decidió que era el momento para inspirar fuertemente el aire que necesitaba. Salió de la bañera con cuidado de no resbalarse y se embutió en una toalla naranja que su hermana Sara le regaló. Envolvió su pelo en otra toalla y quitó el tapón para que el agua y los recuerdos se fueran por el desagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas