Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Quizás el hecho de que él no tenga madre sea la razón por la que me transmite tanta ternura.Ayer,mientras le miraba me quedé pensando en lo duro que debe ser de la noche a la mañana ser consciente de que tu vida ha dado un vuelco de 180 grados y que ahora eres tú quien,con diecisiete años, debes hacerte cargo de todo,arrastrando además la tristeza.Después, desvié la mirada y a quien vi fue a su hermanito.Más ternura aún.Ver cómo un niño de apenas diez años sufre la pérdida reciente de su madre.Eso es lo que me ha hecho fijarme en él de alguna forma u otra.La vida le ha hecho madurar rápidamente.Por lo poco que conozco de él es una persona con las ideas claras,que no bebe,que odia el tabaco,y pequeños detalles más que me han ido gustando a medida que me he ido enterando de ellos.Me parece un chico muy simpático,con una fuerza interna considerable y muy interesante.Y esto me da señales de que dentro de no mucho tiempo puede que una mano me de golpecitos en la espalda diciéndome "ya te lo dije,te acabaría gustando". Y yo digo : y...¿por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas