Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Postdata:

Un día antes de la última tarde a solas que pasé contigo tuve una idea.Cuando estaba ya en mi cama y todos creían que dormía,cerré la puerta de mi habitación muy despacio para no hacer ningún tipo de ruido.Parecía una delincuente nerviosa cuyo traje de ladrona era un inofensivo pijama de ositos.Encendí el flexo ,abrí uno de los cajones del armario y cogí un bolígrafo azul y un par de hojas en blanco que guardaba en una carpeta .Me senté en la silla y reposé los objetos en la mesa,despacio también.Había silencio.Entonces me puse las gafas para no perder detalle y comencé a soltar palabras mediante un bolígrafo que parecía moverse sin ayuda.Pensé que sería una buena idea escribir todo lo que pasaba por mi cabeza y entregártelo cuando te viera,de esa forma los nervios no me jugarían una mala pasada y te enterarías mucho mejor de todo lo que sentía entonces (y todavía siento).Y así lo hice.Rellené dos hojas ,cada una por las dos caras.Leí y releí cada letra que aparecía en cada folio,asegurándome de que no se me olvidaba nada.Me imaginaba una y otra vez el momento en el que te daba la carta y tú la leías en voz alta para que yo supiera por dónde ibas exactamente.Me imaginaba que levantabas la mirada de las hojas para mirarme y sonreirme de vez en cuando.Y entonces llegabas al  final de la carta y se reflejaban en tus ojos las dos palabras que aparecían como "Posdata" : Te quiero.
Guardé los folios doblados debajo de mi almohada,apagué la lamparita,me quité las gafas y me dormí.

Minutos antes de bajar al portal,donde me esperabas,cuando ya tenía puesto el abrigo y ya me había echado colonia,cogí la carta de debajo de la almohada y la volví a leer.Decidí volver a esconderla y bajé convencida sin ella.Bajé con una sonrisa de oreja a oreja,feliz por verte,esperando que pasara algo que se asemejara a la anterior tarde..aquella en la que pegamos nuestras bocas formando una sola.

Subí llorando,aquella tarde tan fría,aquella última tarde.Me metí directamente en mi habitación y me tumbé en la cama entre sollozos.Entonces me acordé : la carta. Cogí las hojas de debajo de la almohada y las desdoblé.Las leí de nuevo mientras las lágrimas mojaban los folios llenos de sentimientos.Y entonces...ras ras ras.Las rompí en mil pedacitos para no dejar huella de lo que sentía entonces ( y todavía siento).Huella material,pero en mí sigue esa marca imborrable,en mí sigue ese posdata que veía reflejado en tus ojos,esas dos palabras,ese Te quie...

4 comentarios:

  1. Me pregunto yo porqué no tienes comentarios en tan bella entrada. Ahora nada más por eso le daré difusión a tu blog en el mío (de puro coraje, obvio XD) si tu me permites ponerlo en mi listita de blogs wow jaja.
    Y eso si pasó?
    Dios, hace poco escribía mucho acerca de eso de decir adiós y me di cuenta de que lo mejor es estar conforme con lo que pasó porque solos vinimos a este mundo y, de la vida, no merecemos más que lo que de ella podamos conseguir.
    Me ha encantado verdaderamente tu manera de escribir, no me queda otra que seguirte :)

    ResponderEliminar
  2. Jo,muchísimas gracias,me he puesto muy contenta por tus comentarios :) Sí,lo de mi entrada pasó de verdad...totalmente real.Sólo me queda repetirte que muchas gracias.^^
    Besos burbujeados !

    ResponderEliminar
  3. Otra entrada preciosa, como siempre.
    Muchos besos burbuja.. sigue así!
    María.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias María! muchas gracias por leerme,y me alegro mucho de que te guste :)
    Un beso !

    ResponderEliminar

Pompas