Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Pánico a la soledad.

¿Has pensado alguna vez que si yo un día me voy,te sentirás sola?Por que yo no paro de pensarlo. Estos días me ha dado por darle vueltas al tema. Nos conocemos desde que éramos muy pequeñas,hace muchos años.Hace seis que nos hicimos inseparables.Por nuestra forma de ser quizá nos hemos cerrado a estar con más gente y nos hemos aferrado la una a la otra y nos hemos apoyado mutuamente sin necesitar a nadie más.Pero,¿te has parado a pensar qué vamos a hacer si algún día nos distanciamos?Por razones de la vida,si eso pasa ,¿no te da miedo quedarte sola? A mí sí,mucho. Por que no tengo a nadie realmente a mi lado que no seas tú,y me da miedo perderte.Tú me tienes a mí ,pero también le tienes a él.Ese apoyo tan tan grande que hace que estés tan feliz (cosa que a mi también me hace estar feliz,saber que tú lo eres).Pero en mi caso ,si tú no estás ,no habrá nadie que se preocupe por mí.Si me faltas tú estoy sola.Y siempre le he tenido mucho miedo a la soledad.Porque está bien estar sola a ratos,cuando quieres pensar,o simplemente porque lo necesitas.Pero una cosa es sentir un ratito de soledad(que no es real porque siempre habrá gente que te quiere a tu alrededor),y otra muy distinta es sentirte sola de verdad,y no quiero llegar a vivirlo.Me da mucho miedo.
Sé que tú por tu camino y yo por el mío encontraremos a gente buena,a nuevos amigos y nuevos enemigos.Y que SIEMPRE me vas a tener ahí,eso no lo dudes nunca,porque aunque tú por tu vía y yo por la mía,siempre habrá un callejón que una las dos rutas para encontrarnos.



      Te quiero.

2 comentarios:

  1. Puff amiga, la verdad que no quiero pensarlo, porque me entra un vacío enorme.
    No nos hemos abierto porque hay pocas personas que tengan nuestros mismos intereses (ya sabemos como está el mundo adolescente hoy en día) Y sí, le tengo a él, pero estáis en "galaxias" distintas, igual de necesarias e incomparables y si nos distanciáramos perdería una de ellas para siempre y todo se vendría abajo dando lugar a ese vacío del que hablaba antes.
    Sé que te inquieta (no quiero decir preocupa porque suena muy serio) no tener ese apoyo, pero todos tenemos nuestros momentos.
    Ahora me tienes a mí, y yo no dejaré que entre ninguna soledad porque eres mi amiga, mi hermana. Y a pesar de los cambios que están a la vuelta de la esquina, sabes que seguiremos teniéndonos la una a la otra.
    Sólo hace falta que ambas queramos que esto no se rompa, y no lo queremos.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Sí,la gente hoy en día...es muy difícil encontrar a gente que valga la pena,pero tengo la esperanza de que la hay y de que la encontraremos.Claro que sí,aunque haya más gente tu y yo siempre estaremos juntas.Siempre es siempre.Así que por mi parte tampoco estarás sola nunca :) ¡ Te quiero !

    ResponderEliminar

Pompas