Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

A(gota)da

Amigos especiales; así nos llamábamos entre nosotros.¿Te acuerdas? ¿o ya no lo recuerdas? ¿recuerdas que me besaste?¿que nos fundimos en un abrazo,que al parecer,sólo sentí yo?¿o tampoco te acuerdas de eso?.Más que amigos,pero para ser más que amigos es necesario ser primero amigos.Y lo que te dije desde un principio fue que con esto lo que no quería era perder tu amistad,que dejaras de confiar en mí y que dejaras de verme como una amiga para verme como aquella chica a la que le gustas.Una cosa no quita la otra.Me hace daño darme cuenta de que cada vez me queda menos de ti,que cada vez estamos más y más distanciados.Y yo como una tonta me preocupo por ti cuando me dices que estás mal ,cuando yo de ti nunca recibo nada,NADA.Y para sentirme como una mierda vas y contestas como si fuese una cualquiera a la que acabas de conocer días atrás."Nada,no me pasa nada,solo estoy acatarrado." Ya ,claro.Más escusas.Más mentiras. ¿ No te das cuenta de que ya no puedo llorar más por ti? ¿Que ya se me han agotado las lágrimas? No,claro que no te das cuenta.Tu no te das cuenta de NADA. Me he secado de tanto llorar y ya no salen gotas . Y no sólo lloro (sin lágrimas ya) por cómo eres,sino que lloro porque soy INCAPAZ de olvidarte.Porque te sigo viendo con los mismos ojos de siempre.Porque ,como una maldita idiota sigo echándote de menos cuando tú ni te acuerdas de que existo,por  mucho que digas que sí.Porque sigo creyendo que tienes algo tan especial que hace que no salgas de mí ni un puto segundo.Parece que estás encadenado a mi y que has tirado la llave hacia nadie-sabe-dónde.Pero necesito una copia,por favor,ya no aguanto más.Ya me hace daño,dame la copia de la llave y vete, joder ,¡ vete !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas