Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Ellos

En medio de una tarde repleta de afecto ,risas y miradas cómplices,Ella y Él paseaban por un parque lleno de columpios y sitios tranquilos en los que pasar un rato a solas.Caminaban de la mano dos figuras.Ella alta,delgada,esbelta.Él ,más alto que Ella,con una espalda fuerte que dejaba ver el tiempo que dedicaba a hacer ejercicio.Salía a correr por las tardes para mantener su mente entretenida cuando Ella no estaba. Sentados en un banco, Él no dejaba de mirar su pelo castaño.Le encantaba enredar sus dedos en aquellos rizos que simulaban muelles flexibles que cada noche aparecían en sus sueños.Aquellos que Él olía cerrando los ojos cada vez que la abrazaba delicadamente contra su pecho.
-Te quiero- dijo Ella mientras Él le daba cobijo entre sus brazos..
-¿Cómo has dicho?-dijo sorprendido Él,separándola unos centímetros para poder ver sus grandes ojos verdes.
-Eso,que te quiero.
-¿Puedes repetirlo?

Él rápidamente cambió la expresión de su cara,dibujando una sonrisa que dejaba ver su felicidad ante esas dos palabras que venían de la boca que tarde tras tarde había besado y deseado volver a besar cuando Ella se iba.Ella no solía expresar con palabras lo que sentía por Él,por eso se sorprendió tanto.
-Sabes que no suelo decir "te quiero" a nadie,porque sabes que me gusta demostrar las cosas con hechos,pero hoy tengo la necesidad de decírtelo y repetirtelo las veces que haga falta,porque te quiero,te quiero más que nunca,te quiero como a nadie he querido y te quiero cada día más,te quiero,mucho-dijo Ella,fundiéndose con su cuerpo en un abrazo que hizo que todo lo que estaba alrededor desapareciera de una forma fulminante.


Tú sabes que me refiero a ti.Eres inteligente y sabrás antes de llegar aquí que la entrada te la dedico.Ahora lo digo yo : te quiero.Espero que te guste.

1 comentario:

Pompas